LOOKBOOK: EL VESTIDO DE RAYAS (UN BÁSCIO DEL CLOSET)

Hola! 🙂 Hoy iniciamos una nueva semana y quiero compartir este post con ustedes! EL VESTIDO DE RAYAS, como hacer que funcione de día y noche!

Muchas veces abrimos nuestro clóset o armario y no sabemos QUE! ponernos… :S y lo que yo les sugiero es siempre tener prendas básicas ya que estas las pueden utilizar siempre… y cuando me refiero a SIEMPRE es porque las podemos utilizar durante todo el año! así pasen los años y la moda…increíble verdad???

Hoy quiero hablarles sobre una de estas prendas básicas y es el VESTIDO DE RAYAS, tu puedes elegir el vestido con las rayas de tu color favorito , aunque siempre te recomendaría que te vayas por los colores neutros (negro, azul, plomo y beige). El vestido debe ser lo mas sencillo posible y de buena calidad!

IMG_1744

Otro aspecto importante a la hora de vestirnos es añadir accesorios y complementos al outfit, ya que de estos depende que llevemos un look de diario, cómodo y relajado o un look casual y chic para salir con amigos!

LOOK DE DIARIO:

Vestido: de rayas estilo military, Zapatos: Slip on/Converse o Sandalias, Bolso: grande o de tu preferencia!, Collar y Lentes que marquen tu estilo!

LOOK DE NOCHE:

Vestido: de rayas, Zapatos: con Taco o plataforma!, Clutch y un Collar llamativo!

Y ya estas lista!

IMG_1752

IMG_1755

IMG_1754(2)

IMG_1760(2)

Si tienes amiga/os que les gusta la moda y estilo tanto como a ti! por favor no dudes en compartir este post a través de tus redes sociales! aquí enlace

Anuncios