¿QUE ME PONGO PARA SALIR DE NOCHE? – 3 IDEAS!

el

Hola chicas!!! En este post les dejo 3 ideas que ustedes pueden tener en cuenta a la hora de escoger que ponerse para salir ya sea con sus amig@s, enamorado/novio/esposo.

Para esta primera opción pensé en una reunión informal con sus amigos! Combine prendas versátiles como boyfriend jeans, top que puede dejarse entre ver con la blusa para darle un toque femenino! unos zapatos de taco cómodos, como accesorios y complementos una cartera pequeña, anillo y pulsera! Ideal para salir a comer algo, cine o hasta para ir a tomar unos traguitos!

l-4

En esta segunda idea pensé en una noche de open bar o ladys night, podemos utilizar una falda lápiz con flecos que están en tendencia, una blusa de jean o denim a la que podemos agregarle un top como el de la primera opción y no abrocharse completamente la blusa para que se vea el detalle del top! 😉 unos zapatos con taco y como accesorios un maxi collar y pulsera, de complementos un clutch divertido!

l-2

Para finalizar, siempre hay una noche de disco, en la que por ejemplo podemos vestir unos pantalones tipo cuero (unos shorts o falda estarían perfectos), una blusa halter con brillos (ideal para tipo de cuerpo triángulo invertido, es decir hombros mas anchos que caderas), unas sandalias con taco y un clutch con un diseño lindo!

l-3Espero que estas ideas les puedan servir en su día a día, siempre adaptándolas a tu propio estilo!

Anuncios