LAS FLORES, MUST HAVE PARA ESTA TEMPORADA

Hola!!! En el post de hoy… hablemos de flores, me encantan! las vemos a full en primavera – verano! y de hecho es un print ideal en nuestras prendas para esta temporada!

Aqui les dejo una idea muy sencilla para llevar un vestido de flores en esta temporada, y como lucir perfecta con el, de día o noche, para hacer diligencias, salir con amigos o ir a la disco!

Tipico en el verano usar vestidos, faldas y shorts, ya que son mas cómodos y frescos para un clima cálido y/o soleado, además si le agregamos accesorios y complementos podemos volver un look de día a noche! Súper!!!

Para la opción de día decidí combinar mi vestido (este tiene la opción de un cierre en la cintura y puedes utilizarlo como un top y falda) de flores hawaianas  con un chaleco de jean, unas slip on (tu puedes elegir sandalias o unas converse) además puedes acompañarlo de un bolso grande y unos lentes! (estos me gustan mucho).

IMG_1731

Y para el outfit de noche, lo que hice simplemente es cambiar los accesorios, las zapatillas por sandalias con taco (elige tus favoritas), adiós al chaleco y cambiar el bolso grande por un clutch, e intensificar el makup! y listo! ya estas perfecta para salir de rumba o lo que desees hacer! Lo mejor de esto es que no demanda mucho tiempo hacer estos cambios! Sobre todo si no tenemos tiempo y tenemos que estar listas en un plis plas!

IMG_1740

Como siempre un placer darles mis tips sencillos para ayudarles en su día a día!

Gracias!

Anuncios