ASESORIA DE IMAGEN

 

_MG_4657b

ASESORÍA DE IMAGEN

Haz una inversión para tu vida y descubre el poder que llevas dentro de ti estando cómoda contigo misma!

Pregunta por los Servicios que mas te llamen la atención, además estos Servicios también se ofrecen en paquetes según tus necesidades.

A continuación te comento cuales son estos Servicios:

ASESORÍA DE IMAGEN Y ESTILO

En una sesión, analizare y estudiare tu imagen, estilo, carta de color, forma del cuerpo y rostro.

Aprenderás cuáles son los colores que mejor se te ven, qué tipo de prendas y siluetas te lucen más y equilibran tu figura, también, cómo maquillarte de acuerdo a la forma de tu rostro y qué tipo de accesorios te quedan mejor de acuerdo a tus proporciones. Sabrás cuales son las prendas esenciales para tu estilo y como puedes “multiplicar” outfits con éstas.

Además te daré mis tips para que vestirte sea un placer, te diviertas haciéndolo y sobretodo, te sientas mejor contigo misma todos los días.

Este servicio se puede hacer personalizado o en pequeños grupos. Tu escoges! 

FONDO DE ARMARIO

Teniendo en cuenta tu estilo de vida, analizare y estudiare tu armario.

Te ayudare a identificar cuáles prendas y accesorios son los adecuados para ti, dependiendo de tu tonalidad y de la forma de cuerpo. Además te ayudare a seleccionar cuáles puedes reciclar o arreglar y además, te entregare un LOOKBOOK con nuevos outfits para que vestirte sea más sencillo.

TUTORIALES DE BELLEZA

¿Quieres saber cómo maquillarte?, ¿Te gustaría pasar del maquillaje del día en pocos pasos a uno para la noche?, ¿Sabes cómo peinarte?, ¿Quieres probar algo nuevo?

Analizare cuáles son los colores que te quedan mejor e identificare la forma de tu rostro. Según éstos análisis, te recomendare y enseñare mis técnicas para un maquillaje de día, cómo llevarlo a uno de noche y peinar tu cabello.

Si optas por un cambio de look, primero te hago el servicio de ASESORÍA DE IMAGEN Y ESTILO y luego, vamos a un centro de belleza, estudio de maquillaje y lista!

 

Anuncios