DETALLES EN MI HABITACIÓN

Hola! En el post de hoy les cuento como decore una mesa de mi habitación con algunos objetos que podemos encontrar en nuestra casa o en tiendas segunda mano, aquella mesa en la que queremos colocar nuestro maquillaje, perfumes y joyitas!

Hace un par de meses atrás pensé en decorar mi habitación, así que lo primero que hice fue pintar de color blanco las paredes de mi habitación con la intención de darle luz y calidez a mi cuarto.

Posteriormente decidi en decorar el tocador de mi cuarto, es una mesa donde comúnmente colocamos nuestro maquillaje, perfumes y joyas.

No sabía como empezar, porque no tenia mucho presupuesto pero lo único que si tenia claro era que lo detalles y objetos fuesen vintage, románticos y modernos.

Necesitaba fuentes de inspiración así que entre a pinterest, y de pronto me surgieron muchas ideas para decorar, y lo mejor de todo era que muchos objetos los tenia a la mano ya que en el comedor de la casa de mis papas les sobraban algunas piezas de plaque, platitos vintage de la época de mis abuelos, luego en una tienda encontré un porta velas moderno a mitad de precio casi regalado, y otros objetos que ayudaron a darle ese toque especial que buscaba.

Espero les guste! Mas adelante continuare con el makeover de mi habitación!!! Muchas gracias por leer!

IMG_7205
Viviana Jaramillo | Noviembre 2015
IMG_7207
Viviana Jaramillo| Noviembre 2015
IMG_7204 (1)
Viviana Jaramillo | Noviembre 2015

 

Anuncios