TEMPORADA DE FIESTAS

¡Buenos días! desde la ciudad del entreno calor. Ya se acerca la temporada de fiestas (PROM, Graduación, Bodas, Navidad y Año Nuevo) y seguro que todas tenemos una y no sabemos ¡qué ponernos!. Hoy les traigo un post donde les doy unos tips y truquitos para que vayan ¡regias!, ¡guapísimas!, ¡espectaculares! y sobre ¡muy cómodas!.

Una de las cosas en las que más hincapié hago a la hora de elegir mi outfit para una ocasión especial, son nuestras características físicas, que sea adecuado para la ocasión y el clima.

Hoy les propongo dos opciones para estos meses en los que el clima es cálido. Un enterizo con un color muy adecuado para todo tipo de pieles y un vestido largo con cuello halter que le asienta bien a todo tipo de cuerpo.

Ambos son muy divertidos para combinar con accesorios. El enterizo blanco es ideal, para fiestas en el día por ser un color cálido y que sienta bien tanto a morenas como a blancas. Además los tacones nude hacen una combinación genial. El vestido de largo con cuello halter sienta bien a todo el mundo, el negro y blanco combinado con accesorios en plata o dorados es ideal para todas, de acuerdo a la tonalidad de tu piel.

¿Qué les parece?

l-5
Viviana Jaramillo | TEMPORADA DE FIESTAS
l-6
Viviana Jaramillo | TEMPORADA DE FIESTAS
Anuncios