LOOKS COMODOS: SUMMER DAYS

¡Hola a todos! Ya estamos en los días de verano, llenos de brillo, fiestas y color. Llego Enero con su alegría y sus mañanas de sol intenso, anhelando vacaciones… me puse en la tarea de buscar looks para esta temporada en la que todas queremos vernos bien y estar cómodas.

Hoy te quiero proponer un par de opciones con las cuales te puedes basar para crear tus outfits de verano.

¡Espero que les guste!

IMG_8030

Un “clutch” o cartera tipo sobre siempre será una buena idea. ¿Por qué? Sencillo, es práctico, pequeño e ideal para tus noches de verano, celebraciones o fiesta. Atrévete a llevarlos con materiales y texturas que le den un toque especial a tus looks. ¿Qué tal ésta con lentejuelas y abalorios?

IMG_8043

Los Looks black & white de shorts + crop top + gladiadoras y un sombrero son ideales para crear un look sobrio pero con sabor a verano. Una cartera inesperada sellará tu outfit.

IMG_8050

Busca bordados en las prendas que saquen a relucir tu estilo hippie y bohemio inclusive en los días de calor. Un short + crop top + alpargatas te ayudarán a resaltar tu look que tanto deseas en ésta temporada. No olvides un poco de color en los labios y… estarás lista pata brillar!

IMG_8048

Las blusas con los hombros descubiertos son ultra femeninos y son siempre una buena idea para tus looks más románticos. Éstas complementan cada una de las prendas y empoderan tu feminidad. Te recomiendo usar unos aretes y anillos llamativos que resalten tu look.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s