HOW TO DRESS FOR WORK

¡Hola! Empieza una nueva semana y con ella el trabajo, es cierto que mi trabajo no me permite vestir con libertad ya que debo usar uniforme.

Sin embargo, antes de entrar a trabajar a mi actual empleador, estuve trabajando 4 años en diferentes empresas y quiero compartir con ustedes 2 ideas para ir trabajar a un puesto que requiera cierta formalidad, no tiene que ser aburrido, la idea es encontrar diferentes combinaciones.

Te sugiero que elijas vestidos, enterizos, pantalón, blusas y como prenda fundamental el blazer y si tienes mas de uno y en diferentes colores mucho mejor. Agrega a tu look complementos que le aporten protagonismo para verte fashion y marques la diferencia.

IMG_0575

Para este primer Look estoy utilizando un vestido, tacones y agregue un bolso mediano – grande para llevar lo necesario sobre todo si tenemos largas jornadas de trabajo y mi complemento favorito para los looks de oficina es un collar ❤

IMG_0572

IMG_0576 (1)

Para este segundo look estoy utilizando un pantalón y blusa para darle un aire mas formal al look. Puedes usar desde zapatos planos hasta con tacones, estos últimos si estarás la mayor parte del tiempo sentada. En cuanto al bolso o cartera puedes optar por uno mediano – grande en cual puedas guardar lo necesario y además te sientas cómoda.

IMG_0590

Lo importante aqui es jugar con los accesorios y complementos los que harán que tu look sea especial y diferente al resto.

IMG_0597IMG_0596IMG_0599IMG_0608IMG_0610

¡Muchas gracias! Espero que les guste.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s