BOLSOS BÁSICOS: ¿CUALES SON?

El bolso es una pieza que personalmente me aporta mucha seguridad. Es imposible no salir  sin el, siento que me falta algo. Seguro que no soy la única… Cuando compro un bolso trato que sea diferente al anterior.

En el post de hoy te muestro cuales son los bolsos imprescindibles, he seleccionado 4 bolsos para mi estilo, con los cuales manejo mi día a día de maravilla.

Tote:

Generalmente de estructura cuadrada y con un asa de longitud media. Sirven para meter de todo y también sacar las cosas fácilmente. Ideales para trabajar, familiar si tiene bebes (tu me entiendes) y para todo en general. Es un bolso de día.

BOLSOS BASICOS.001

Lady:

Es mi bolso favorito del mundo mundial ya que generalmente es rectangular, aunque hay muchas variedades, Suele tener un asa corta para llevarlo en la mano o antebrazo, incluyen correa por si queremos colgarlo o llevar cruzado. Lo puedes llevar tanto en verano como en invierno.

Sin título 5.001

Sobre:

Es de un tamaño pequeño a mediano y rectangular, no tiene asas, como mucho una correa o cadena. Le puedes dar varios usos. Se puede llevar bajo el brazo o en la mano. De día y de noche.

Sin título 4.001

Clutch:

Es un bolso pequeño, de diferentes formas. Tener uno en colores discretos es fundamental porque combina con todo y no sólo con looks arreglados. Los clutch en colores llamativos te vendrán genial para looks mas arriesgados y originales.

Sin título 6.001

Espero disfruten del post, muchas gracias!

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Súper genial Vivi! – Me encantó tu post del clutch transparente, hay versión video?

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s