FASHION COLOR REPORT – FALL 2016

En los post anteriores les hable sobre Pantone y esta es una empresa conocida mundialmente como la encargada del lenguaje estándar para la comunicación del color, tanto para diseñadores como fabricantes de los principales productos como autos, celulares y por supuesto de las prendas de vestir.

Y les cuento que Pantone publico el informe de los colores que estarán de moda en este otoño 2016.

En esta oportunidad el deseo de tranquilidad, fuerza y ​​optimismo han inspirado una paleta de colores que está dirigido por la familia azul.
Junto con el anclaje de tonos tierra, exuberantes toques de colores vibrantes que también aparecen a lo largo de las colecciones. Además estos colores vivaces inesperadamente en nuestra paleta 2016 actúan como salidas lúdicas, pero estructurados de sus tonos de otoño más típicos.
Cielos azules representan la constancia ya que siempre están por encima de nosotros . Grises que dan una sensación de estabilidad, tonos rojos invitan a la confianza y el calor, mientras que los de las púrpuras, rosáceos calientes y picantes amarillos mostaza sugieren un toque de lo exótico .

Aqui les muestro la paleta de colores, así que si deseas implementar prendas u accesorios a la moda puedes optar por tener en cuenta estos colores.

Sin título 5.001.jpeg

Gracias por visitarme. Saludos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s