COMO VESTIRSE PARA UN EVENTO SOCIAL DE DÍA

Hola chicas, yo soy Vivi y hoy les enseñare 3 looks ideales para asistir a un evento social de día y lucir espectacular.

¡¡¡Acompañe a ver estos looks!!!

Si tienes un bautizo, una boda o un almuerzo de día, te sugiero llevar un vestido coctel, este puede ser corto y encima de la rodilla o un enterizo. En cuanto a los colores estos pueden ser en tonos pasteles, naturales o llamativos, una buena opción son los estampados. Para los accesorios te recomiendo un buen par de tacones y un bolso pequeño.
Este vestido te lo recomiendo para un evento en la playa, ya que es usual llevar vestidos blancos o en tonos naturales, ademas una sandalias y un bolso tipo sobre en la misma gama de colores o en tonos llamativos son ideales.
Para una reunión o almuerzo de trabajo en el día, te aconsejo usar un vestido, enterizo, pantalón o falda en tonos claros, recuerda que tu objetivo es lucir moderna y profesional. Los zapatos deben ser cerrados o unos peeptoes estos son un tipo de zapato con una abertura en la punta. El bolso debe ser pequeño o mediano. En cuanto a las joyas mantén todo simple, un buen reloj, un anillo llamativo o unos aretes vintage. La clave es Sólo uno.

Bueno que les pareció este video, si te gusto dale like, suscribete a mi canal de youtube y sígueme por Facebook.
Besos!
Chau!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s