TIPOS DE BOLSOS Y CARTERAS

el

Hola chicas!, yo soy Vivi, hoy te mostrare cuales son los bolsos y carteras que si o si debes tener en tu closet para manejar de maravilla tu día a día.

¡Vamos a verlos!

Cartera de hombro amplia, es tipo de bolso es de estructura cuadrada y con un asa de longitud media. Ideales para ir a la universidad y al trabajo, te sugiero en tonos neutros (negro o gris), naturales (beig, camel, arena o hueso) o tonos pasteles y por que no estampada.

Cartera de asa corta, ideal para llevarlo en la mano o en el antebrazo, realzan tu look y se ve espectacular con jeans y una blusa blanca así como acompañar vestidos de coctel y porque no para el trabajo, buscala en tonos neutros, pastel o naturales.

Bolso o cartera de asa larga, las hay pequeñas, medianas y grandes, perfecta para el fin de semana, ya que la puedes colgar al hombro o cruzar al frente y dejar tus manos libres para todo lo que tengas que hacer, ir de compras, salir con tu enamorado, novio, esposo o divertirte con tus hijos.

Bolso de mano, conocidos como clutch y sobre, es pequeño no tiene asas si la tiene es una correa muy delgada, Ideal para salir a un evento social de día o noche y quieres llevar lo necesario como documento de identidad, celular, labial y llaves. En color dorado o plata para looks elegantes, en tonos neutros o naturales para looks formales y en colores vivos para looks originales y divertidos.

Si les gusto este video no olviden darle like y compartirlo con sus amigas, suscribete a mi canal y sígueme por Facebook.

Un abrazo,
Chau

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s