STYLE TIP: RELOJES – Tips de Moda

Escoger la joya correcta según tu tono de piel puede ser una experiencia confusa. Haz que sea más fácil al utilizar un método útil para hacerlo. Lo que yo te recomiendo es fácil, sólo debes mirar el color de tu venas.

Tendrás un tono de piel frío si tus venas son azules. Asimismo, puedes ser parte de esta categoría si te quemas fácilmente o si tu piel es pálida o muestra señales de enrojecimiento.

Tendrás un tono de piel cálido si tus venas son más verdes. Asimismo, puedes determinar que tienes un tono cálido si te bronceas fácilmente.

Tendrás un tono de piel neutro si tu piel no tiene una señal obvia de café expreso, oliva o enrojecimiento en su color. Este tipo de tono de piel suele entrar en la categoría de tono de piel frío.

Cuando ya sabes cuál es tu tono de piel, puedes combinarlo con los colores metálicos de joyas correctos para conseguir una colección personal perfecta que se lucirá en ti.

El tono de piel frío también se combina bien con los metales blancos. Algunos ejemplos de estos son la plata y el oro blanco.

PORTADA POST 8.001

El tono de piel cálido también se combina bien con los metales amarillos. Algunos ejemplos de estos son el oro amarillo y el cobre.

DSC_0234

¿A ustedes también les gusta este tipo de reloj? Cuéntenme cuál de los dos es su favorito y que combina con su piel.

Nos vemos una siguiente ¡Que tengan un feliz día!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s