COMO COMBINAR ANILLOS

Cuando de anillos se trata, todas tenemos gustos y preferencias diferentes. Algunas prefieren anillos grandes y llamativos con colores o piedras, y otras prefieren delicadas bandas de oro o plata, y eso es lo entretenido al momento de mostrar tu estilo.

En todo caso, sin importar el tipo de anillos con los que quieras adornar tus dedos, siempre hay tips que te permitirán lograr combinaciones perfectas. Así que aquí te dejo 3 formas de lograr composiciones entretenidas y armónicas con múltiples anillos!

Para este primer tip, deja tus anillos más pesados en el fondo de tus dedos, y equilibra el look con formas geométricas gruesas y delicadas.

IMG_0451

Si te gustan los detalles lindos y peculiares como los corazones y las flechas este segundo tip es para ti, asegúrate de que los diseños que elijas sean pequeños y delicados.

IMG_0455

Si quieres mezclarlo todo, preocúpate de mantenerte en la misma gama de colores manteniendo las formas especiales arriba y las bandas más sencillas abajo.

IMG_0936

Un tip extra es agregar tatuajes en tus dedos para complementar tus combinaciones, estos los puedes encontrar en Do it.

Ahora revisa tus anillos y experimenta cómo puedes lograr las combinaciones que te gustan con las piezas que ya tienes, o si necesitas ir a darte una vuelta al Cc. Plaza de la Luna ya que en Do it puedes encontrar lo que necesitas, hay variedad de anillos.

Cuéntame que combinación ha sido tu favorita.
Nos vemos mas adelante, que tengan un lindo día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s