SHAMPOO EN SECO, la nueva tendencia para el cabello

Hola Hola, si lo sé, estuve ausente del blog por varios meses, pero! ya regrese!

Esta ves quería compartir con uds. algunos tips de belleza, y en el POST de hoy hablaremos del SHAMPOO en SECO, sí, existe un shampoo que no necesita aplicarse con el cabello mojado, sino que puedes aplicarlo directamente a tu cabello seco! No es una maravilla!!! y que además le quite ese aspecto grasoso y le agregue textura y brillo a tu cabello!

Este producto puede convertirse en tu arma secreta de belleza si lo usas correctamente, así que te dejare un guía práctica para que aprendas a utilizarlo y le saques el mayor provecho!

  1. El shampoo en seco viene en más de una presentación. Los hay en spray y en talco; cada uno tiene varios “efectos”: volumen, control de grasa y olores distintos. Por eso, si un shampoo en seco no te funcionó, no te desesperes e intenta otra presentación con otras características.
  2. Cuando uses shampoo en seco presentación spray, rocía las raíces desde una distancia de mínimo 20 cm. Esto ayuda a que el producto llegue y se distribuya de manera natural sobre el cabello, evitando esas molestas manchas blancas.
    Después de aplicar el shampoo en seco, espera unos segundos y luego usa tus dedos para hacer desaparecer lo blanco. Además este “masaje” tiene el plus que ayuda a añadir textura y volumen a tu hermoso cabello.

Ahora, debemos tener en cuenta que si o si tenemos que lavar nuestro cabello para darle una limpieza profunda.

Este tipo de shampoo en seco es sobre todo para utilizarlo en momentos de emergencia como por ejemplo: si te quedaste dormida y no hay tiempo para una ducha o quieres lavar tu cabello con menos frecuencia.

Aqui en Piura, pudes encontras varias presentaciones de spray en la tienda de Sally Beauty que se encuentra en el Cc. Open plaza.

Actualmente estoy usando la linea de Beyond The Zone “Rock on” y debo decirles que me funciona de maravilla, es por ese motivo que quise compartir este post con uds.

Si han usado shampoo en seco, me gustaría que me cuenten su experiencia en la parte de abajo.

Gracias!!!

img_3539
Este producto no contiene sulfato ni parabenos
img_3540
BTZ – Beyond The Zone Rock On
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s