OXIDACION DEL CABELLO: shampoo cool blonde

el

¡Hola! buen día para todos, siguiendo con los cuidado para el cabello…

Se que muchas de ustedes han apostado por el balayage una técnica que te deja de medios a puntas un tono dorado en tu cabello, muy lindo para este verano! también puede ser que optaste por la iluminación que te deja unos visos dorados o tinturar tu cabello completamente y volverlo rubio.

Sin embargo después de muchas lavadas y de haber gozado de la playa y la piscina puede que tu cabello se oxide y ese tono dorado se refleje anaranjado o amarillento, en mi caso si se dio!

Es por eso que decidí investigar acerca de algún producto que ayude a neutralizar los tonos por la exposición solar y encontré que existe un shampoo que elimina ese reflejo anaranjado gracias a su extracto de violeta.

Este shampoo intensifica el brillo y equilibra la humedad en el cabello. Ojo! debes utilizarlo máximo 2 veces por semana.

Actualmente estoy utilizando el shampoo de la marca ION la versión COOL BLONDE, destinado a cabellos rubios, tinturados o canosos, para tonificar, refrescar el color y eliminar los reflejos anaranjados y amarillos no deseados por la oxidación, mientras intensifica el brillo y equilibra la humedad, además no contiene gluten, parabenos ni alcohol y es 100% vegano. Lo compre en Sally Beauty.

Cuéntame si te aprecio útil el post y si ya estas usando un shampoo para eliminar la oxidación.

Gracias por leerme, un beso grande!

img_3563img_3562

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s