MAKEUP TOOLS: ¿cuales son?

el

¡Hola Hola! Eres maquillador(a) profesional o una makeup lover, pues este POST es para ti!

Hoy vamos a conocer cuales son las herramientas de maquillaje que debes tener a la hora de estar frente a tus clientes y mostrar una imagen profesional de tu trabajo.

Así que empecemos!

A continuación te mostrare todos los detalles de las principales herramientas de maquillaje.

  1. PINCELES Y BROCHAS, los hay en diferentes tipos de pelo, tamaño, color, forma y uso. Es muy importante que antes de utilizarlos en tus clientes deben estar limpios.

img_3638

  1. ESPONJAS, actualmente es muy común encontrar diferentes tipos,  formas, tamaños y color de esponjas, ideal para aplicar base, corrector, polvos sueltos y difuminar el contorno. Se usa húmeda y esta debe crecer un poco menos del doble de su tamaño.
  1. COLOR CHANGE, es un tipo esponja sintética que nos permite limpiar nuestras brochas en seco, es decir elimina el color de la sombra del pincel y poder utilizar nuevamente la misma brocha y cargarla con otro color de sombra.

img_3655

  1. PALETA Y ESPATULA DE ACERO, en esta paleta podemos colocar el producto en si de maquillaje y gracias a su espátula, poder mezclar los productos para luego ser aplicados en nuestros clientes, por ejemplo mezclar dos colores de base, raspar un poco de tu labial y colocarlo en la paleta y aplicarlo directamente al cliente, etc.

img_3676

  1. ESPONJA DE ALGODON PARA MAQUILLAJE, estos discos son ideales si necesitamos apoyar nuestra mano o dedos en el rostro de la cliente.

img_3670

  1. SHADOW SHIELDS, protector desechable que se coloca debajo de los ojos y sirve para evitar la caída de sombras en el rostro, además sirve de guía para colocar las sombras y lograr un look de ojo almendrado que tanto nos gusta así como un cat eye.

img_3665

  1. CORREA O CINTURON PARA BROCHAS, si quieres mostrar un total look de maquiladora profesional sería ideal contar con una correa o cinturón para brochas, aqui podrás colocar todas las brochas que necesitas para ir maquillado a tus clientes y/o transportarlas a todo lado.

img_3672

  1. BRUSH EGG, es un producto realizado de silicona de alta calidad que se utiliza para limpiar los pinceles y brochas de maquillaje. Colocamos los dedos dentro del agujero del brush egg y lo cogemos con la palma de la mano, aplicamos el jabón sobre la superficie rugosa y vamos frotando la brocha sobre el BRUSH EGG y listo tenemos nuestras brochas limpias!

Por ultimo no olvides contar con algodón, hisopos y desmaquillante.

img_3664

Y si quieres llegar a un nivel top utiliza mascarillas para cubrir nuestra boca!

Y tu cuéntame si ya cuentas con estos productos! Si te gusto el POST dale manito arriba!

Un besote!

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s